Desde el gallinero

Humo:1. m.Mezcla visible de gases producida por la combustión de una sustancia, generalmente compuesta de carbono, y que arrastra partículas en suspensión.
Si tenemos en cuenta que Humo= Hype y observamos que en cuanto a E3=Hypeºº (elevado al infinito) resulta que ésta semana traduciendo ésta infame relación que se me acaba de ocurrir, hay tanto humo debido a la feria Angelina que no hay quien vea nada con claridad. Pero con todo, los engranajes que mueven el sector no se han resentido ni un ápice y la maquinaria ha seguido escupiendo noticias y demás cosas interesantes que después del salto os desgrano.

CoD se transforma, o lo intenta, en una red social. ¿Cómo? Se preguntará el avezado lector, si, ese eres tú leches. Añadiendo la colettlla "Élite" a su nombre y haciendo de sus títulos, y más concretamente de su online el punto de encuentro entre sus millones de jugadores para que se maten los unos a los otros, compitiendo en campeonatos o por gusto, cuelguen videos, formen clanes etcétera. Tiembla Facebook y Zinga, Activision (franquicia del mal en la tierra) ha llegado a las redes sociales y amenaza con quedarse.
Nada como un video para entender la propuesta de Activision.
Si os gustan los juegos de muchimatar no dejéis de darle un vistazo a Dungeon Siege 3, que estrena demo en 360, plataforma para la que saldrá primero, aunque a posteriori se podrá disfrutar en Ps3 y PC. En el enlace hasta puede verse un pequeño video ingame para que comprobeis que tal luce.
Ya casi puedo oler a goma quemada y casquería fina...
Por cierto que otra saga clásica que se apunta a los remozados es Broken Sword. Concretamente con el lanzamiento de su segunda parte, si no has tocado un pc en la vida quizá no te suene mucho de qué va esto, pero lo que tienes que saber es que se trata de una de las mejores series de aventuras gráficas, eso sí, de las de antes.
Ojo también al anuncio de Carmageddon Reincarnation, coge coches a lo Mad Max, entornos apocalípticos, peatones, vacas, power ups grotescos, mucha sangre y vísceras y buen metal. Mezclalo todo, supera la censura y la prohibición a la distribución y tendrás un juego de carreras de coches capaz de hacerte pasar más de un buen rato.

Espera…mmm… no sabemos si ponernos tristes o contentos. Se ha anunciado el retraso de Aliens: Colonial Marines. Triste se puede uno poner por el retraso en sí, pero contento se debe poner también, y un rato, porque un título que parecía que había caído en el olvido ha vuelto y con una seguridad tal que la desarrolladora (bastante de fiar) Gearbox lo localiza de forma inequívoca para 2012. Ese radar palpitante…esos bichitos babosines… que susto omá.
Pero para susto el que da la genial Alicia en los dos videos que nos muestran a la dulce… bueno, ese no es un calificativo adecuado para la protagonista de Alice Madness Returns. Secuela de American Mcgee's Alice, que se pondrá a la venta el día 17 de éste mismo mes y en la que su protagonista no tiene reparos en zambullirse de nuevo en la locura para recuperar una serie de recuerdos perdidos.

Como siempre, y casi para terminar hay que mencionar los dos artículos que se han publicado en el blog éste fin de semana. El primero con las ya habituales “Confesiones de un sociópata” que tratan ésta semana sobre el E3 y el amado/odiado hype y el segundo, una reflexión sobre la dificultad en los videojuegos actuales, mirando al pasado.

Casi lo olvidaba, ésta semana en El Complejo Lambda anduvieron haciendo el ganso con las pistolas de portales y nos han traído un estupendo análisis de Portal 2 que tenéis disponible para la descarga, disfrutadlo.

Si te gusta exprimirte el cerebro jugando. No lo dejes escapar.
Y si lo que os mola es ver videos rechulones ésta semana estais más que servidos, un teaser de Starcraft II: Heart of Swarm, otro de la campaña de Gears of War 3 y uno más del más machista y macarra de los héroes de acción, el tráiler de lanzamiento de Duke Nukem Forever.

StarCraft II: Heart of Swarm
 Gears of War 3

Duke Nukem Forever

 No seais gañanes y comentad en el gallinero o en el foro, o si vais sobrados de fuerzas e ingenio, echadle un vistazo al reclutamiento de C0-Labora dores que se hace desde El Complejo Lambda y meteros en faena.

0 comentarios:

Publicar un comentario