Iniciativas y Compras solidarias: The Humble Indie Bundle #2


No es una iniciativa nueva, pero no está de más recordar que en el consumista mundo del videojuego, lleno de grandes presupuestos e inflados precios hay desarrolladores que van más allá del beneficio.

Con la cercanía de la navidades, una época, de felicidad en al menos el primer mundo la iniciativa de Wolfire Games junto con varias de las desarrolladoras de los juegos indies más prestigiosos de los últimos tiempos lanzan un pack de juegos clásicos y reputados a un precio voluntario, compuesto por Braid, Osmos, Cortex Command, Machinarium y Revenge of the Titans todos ellos en sus ediciones completas y actualizadas. Que durante los próximos días podréis comprar y regalar en la web de The Humble Indie Bundle #2
Como podéis ver en el siguiente vídeo:


Aunque su valor real sea superior a 85$, decides cuanto pagas por ellos, desde los 2000$ que ha pagado el creador de Minecraft a los 13.55$ que paga, como media, el usuario medio de Linux. Además estableces que cantidad de lo que pagues se llevará cada uno: cuanto los desarrolladores de los juegos, cuanto las organizaciones benéficas, (en este caso: Electronic Frontier Fundation y Child's Play Charity), etc...

Y no solo eso, tendrás acceso ilimitado a tus juegos, pudiendo hacer las copias de seguridad que quieras, sino que sin DRM's y con soporte multiplataforma: Linux, Mac Os, y Windows.

Todo esto por pagar lo que tú desees,  que espero que sea algo más de lo que, por desgracia están, pagando los usuarios de Windows... Animaros es una buena y divertida causa.

2 comentarios:

KeTo dijo...

Yo ya tengo mi pack y animo a todos a participar, al fin y al cabo, es para una buena causa.

Jorge Peral dijo...

Este tipo de iniciativas son grandes! Viva los juegos indie!

Publicar un comentario