¡Hemos ganado cuatro premios al podcasting de videojuegos en Elche Juega!


El pasado fin de semana se celebró en Elche una nueva edición del evento sobre videojuegos y ocio, Elche Juega. En dicho evento, que tuvo lugar durante todo el fin de semana, se celebraron unos premios al podcasting de videojuegos en el que, para nuestra sorpresa, estábamos nominados. Nos enorgullecemos en poder anunciar que hemos ganado cuatro categorías:

Queremos dar las gracias a todos los que nos habéis votado y habéis hecho posible esto. También a la organización de Elchejuega, que ha estado muy pendiente de nosotros y nos ha tratado de maravilla, pese a no poder asistir al evento por motivos personales. Por supuesto, también nos gustaría dar las gracias a nuestro amigo AC Ojeda, que ha tenido el detalle de recoger en persona los galardones. Por último, quisiéramos daros las gracias a todos vosotros que, escuchando cada programa, hacéis que todo merezca la pena y que queramos superarnos día a día. A vosotros dedicamos estos premios.

Muchas gracias por todo. El Complejo Lambda seguirá dando caña por mucho tiempo.

3 comentarios:

Dennis el Azul dijo...

¡Felicidades campeones! :D

diegopiano dijo...

e escuchados solo 3 de vuestros programas, pues los acavo de descubrir apenas el viernes pasado, pero antes e escuchado muchos de otros (no hace falta dar nombres) y para mi, sois muy buenos, y hay que enfatizar el MUY, de MUY buenos

Radagast dijo...

Felicidades chavales, sois unos monstruos, llevo escuchandoos el podcast y a veces en directo creo que 3 o 4 temporadas. Haceis que las mañanas de camino al trabajo sean mas entretenidas y me manteneis informado del mundo de los juegos, si llegais a acudir a Elche para recojer los premios, habria bajado desde valencia para invitaros a unas cañas y conoceros. Un saludo a todos.
PD: a veces entro en el Chat con el Nick de BD_Radagast, hasta la proxima Maquinas

Publicar un comentario