[ACTUALIZADO] Duke Nukem Forever 2013



Diecisiete años después, Duke Nukem Forever o, mejor dicho, el juego que debería haber sido, está a punto de salir. Tal y como el tráiler de 2001 lo mostraba.

Una vez más, la comunidad modder no dejará de sorprendernos. Con las herramientas que pone a disposición EDuke32, el source port de Duke Nukem 3D, se ha recreado lo que debería haber sido el Duke Nukem Forever que se mostró en el E3 de 2001. Por supuesto, lo que el tráiler mostró era muy escaso, de modo que la mayor parte del mod partirá de la creatividad de los que lo hayan creado.

Siendo sinceros, se sabe muy poco de este mod. El vídeo, al igual que la página de ModDB aparecieron de golpe y sin que nadie lo esperara el pasado día 1. Y si, recuerdo que era April Fools, el día de los inocentes anglosajón. Pero aún así creo que es cierto por la existencia de la página en ModDB, que sería ya algo excesivamente elaborado para una broma, y que 10 días más tarde no hayan dicho que fuera una broma.

En cualquier caso, sea para bien o mal, tendremos nuestra respuesta dentro de tres días, siendo este domingo 14 de abril la fecha que consta para el lanzamiento del mod.

ACTUALIZADO: De acuerdo con lo que figura actualmente en la página de Mod Database, el lanzamiento ha sido pospuesto hasta el dia 19 de este mismo mes.

ACTUALIZADO: El mod ha sido lanzado y ya está disponible para su descarga en la página de Mod Database

Fuente: GamesAjare

0 comentarios:

Publicar un comentario