Battlefield 3 Premium confirmado


Ayer, en la conferencia de EA en el E3, se confirmó que Battlefield 3 tendrá un servicio premium de DLC parecido a Call of Duty Elite, que por 50$ ofrece acceso al pack "Back to Karkand" y a otros cuatro packs que introducirán nuevas armas, vehículos y mapas. La ventaja que ofrecerá este servicio es que será más barato que comprar los packs por separado y serán accesibles dos semanas antes que si esperaras a comprarlo por separado.

Si estáis interesados en estos packs, Battlefield 3 "premium" es perfecto para vosotros, porque ahorraréis dinero y lo tendréis antes de tiempo. A diferencia de Call of Duty Elite, que sólo ofrece unos pocos mapas por pack, EA promete un total de 20 mapas nuevos, 20 nuevas armas, 10 nuevos vehículos y otros extras divididos en 5 packs: "Back to Karkand", "Close Quarters", "Armored Kill", "Aftermath" y "Endgame" que darán hasta 100 horas más de juego.
Personalmente, creo que habrá que esperar a ver si algunos de los otros packs estan a la altura de "Back to Karkand" para decir si realmente este "servicio" vale la pena.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece bien , es una buena idea por parte de EA.

Publicar un comentario