Se filtran detalles del nuevo DLC de Mass Effect 3 "Rebellion"



El nuevo DLC de Mass Effect 3 se llamará "Rebellion Multiplayer Expansion", según una filtración en la web de Sony en Hong Kong. Será la segunda expansión para el modo multijugador del juego, tras el pack Resurgance del pasado mes.


Kotaku detectó una entrada en la web de Sony con los detalles del DLC  (aunque la compañía se dio prisa en retirarla): dos nuevos mapas, tres nuevas armas y 6 clases inéditas. En concreto, el juego presenta la raza de carroñeros Vorcha -disponible en las versiones de centinela y soldado-, las clases maestras Phoenix Adept y Phoenix Vanguard, además de la nuevas clases de Quarian Engineer y Quarian Infiltrator. Uno de los nuevos mapas llamado Firebase Jade se ambienta en una reserva selvática mientras que otro llamado Firebase Goddess recuerda a la tierra asari de Thessia.

La entrada de Sony indicaba que la expansión saldría al mercado en Asia hoy mismo , pero ni BioWare ni EA han confirmado nada. No se mencionaba precio, aunque el anterior paquete Resurgance se ofreció de manera gratuita.

Fuente: eurogamer

2 comentarios:

benzin666 dijo...

Ojalá sea cierto, con lo que molan los Vorcha jajaja ^^

Big jp El Devorador dijo...

jajajaja, los Vorcha son más tontos que los Varren... pero molará despellejarlos en el multi.

Publicar un comentario