Perfiles de Diablo III para battle.net


En un nuevo paso a la hora de unificar la comunidad de todos sus juegos, Blizzard añadirá próximamente una sección para nuestros perfiles de Diablo III en battle.net. A la hora del lanzamiento del servicio dispondremos de dos pestañas en los perfiles: 

  • Carrera: donde se verán todos nuestros héroes, nuestro progreso en la campaña y diferentes estadísticas como el número de enemigos abatidos etc.
  • Héroes: en el que podremos ver nuestro equipamiento (incluyendo tintes y gemas), y nuestros atributos y habilidades y las de nuestros seguidores.
En las imágenes de la página de perfiles se pueden ver dos pestañas más, Logros y Artesanos, pero por lo visto no serán implementadas por el momento. 

También hay que añadir que con este sistema no sólo podremos comprobar nuestro estado y personajes, sino que también nos será hacerlo con el de nuestros amigos, dando lugar a innumerables oportunidades de fardar de equipo o logros frente a nuestros compañeros. Y cualquiera que esté leyendo esto y haya jugado a World of Warcraft le vendrá una clara palabra a la cabeza: Armería. Y en efecto este sistema es extremadamente similar en el utilizado en el MMO de Blizzard, ahora nos quedará esperar a ver si este sistema también se expande con otras funcionalidades presentes en la Armería como las bases de datos para objetos o aplicaciones para móviles.





Fuente: battle.net 

0 comentarios:

Publicar un comentario