Skyrim on fire !

Entre todas las virtudes que se le pueden atribuir a Skyrim destaca la de la duración del juego y es que tener libertad total para ir, venir, hablar, comprar, vender, explorar etcétera hace que acabárselo al cien por cien se antoje imposible. Pues añadid a esto las infinitas posibilidades que pueden abrirse al mundo de la modificación al haber preparado desde Bethesda una herramienta de creación que hará las delicias de los jugadores. Dicha herramienta estará disponible solamente para PC y añadirá como jugosa recompensa un paquete de texturas en alta resolución que harán la experiencia aún más realista. Dad el salto para ver un video tutorial sobre la herramienta.


[Modo psicotrópico ON] Esperad! Que ahí no termina la cosa, porque si había algo que achacarle al título de la compañía estadounidense es que había muy poco de Portal 2 en él y he aquí que los chicos de Valve, aprovechando la salida de la herramienta de creación, han solucionado esto asociándose con Bethesda para crear un mod… según la propia página sobre el asunto se puede leer algo como “En 2011, Skyrim fue el único título importante del año que no contó con Nolan North en él. Debe tenerse en cuenta este mod como un parche que solucione el problema. Ahora podrás incluir Skyrim en la sección “Nolan North” de tu biblioteca de videojuegos” El mod se llamará Fall of the Space Core, Vol. 1 y más allá del propio nombre no se han dado más pistas sobre lo que incluirá.

Fumadas aparte, una asociación Bethesda/Valve puede ser épica hasta decir basta, y dejar a los chicos de Newell una franquicia tan potente para que hagan de las suyas… un gran acierto.

Fuente: Gameinformer y Steam

0 comentarios:

Publicar un comentario