Nuevos datos de la futura aventura gráfica de Double Fine

El proyecto de aventura gráfica que Tim Schafer y su estudio Double Fine han decidido financiar a través de Kickstarter está siendo un éxito. Desde la última vez que os hablamos del proyecto, la recaudación ha subido hasta más de 2.000.000 dolares. La gran duda que planteaba esto era a que iba a ir destinado el dinero extra. Recordamos que originalmente buscaban obtener 400.000 dolares, dinero con el que no solo esperaban financiar el juego, si no también el documental que permitirá a los donadores presenciar el desarrollo del juego de principio a fin (detalle muy interesante que muchas personas desconocen).

Pues bien, hace unos días el amigo Schafer subió un nuevo vídeo (que podéis ver en el encabezado de la noticia) en el explicaba sus planes ahora que eran consciente del aumento de presupuesto. Se trata del vídeo que podéis ver aquí arriba, en el que se confirma que el juego llegará a PC, Mac, Linux, Android y iOS sin ningún tipo de DRM. Además, ahora van a poder disponer de un doblaje para el juego, así como traducirlo al Francés, Italiano, Alemán y Castellano. Sin duda es una gran noticia saber que el juego llegará a nuestro idioma.

Aún quedan 21 días para hacer donaciones. Desde 15 dolares (unos 11 euros) tendréis acceso al juego, a la comunidad online que podrá dar su opinión sobre el desarrollo, y al documental ya mencionado. Desde El Complejo Lambda ya hemos participado en este proyecto y seguiremos informando de su evolución.

0 comentarios:

Publicar un comentario