Blizzard cancela la BlizzCon 2012


Según ha anunciado Blizzard, la convención anual dedicada a sus fans -BlizzCon- no se celebrará este año. El evento finalmente será pospuesto a 2013.




Blizzard justificó este retraso con la apretada agenda de desarrollo de este año. La compañía explicó que: " Estamos centrándonos totalmente en tener listos para los jugadores "Diablo 3", "[World of Warcraft expansion] Mists of Pandaria" y "[StarCraft 2] Heart of the Swarm" tan pronto como sea posible. Así que a la vista de la apretada agenda de desarrollos que tenemos por delante, hemos decidido celebrar el próximo BlizzCon en 2013".



Ninguno de los 3 juegos tiene aún fecha de lanzamiento. Se supone que Diablo 3 y Heart of the Swarm saldrán al mercado antes de BlizzCon 2013, que se celebrará en otoño de ese año según las últimas apuestas. Pero, ¿cuándo se darán a conocer las fechas de lanzamiento?¿en el E3 2013?

Para poder satisfacer el hambre de noticias, Blizzard estará en el World Championship de Battle.net 2012 en Asia a finales de año, así que esperamos que se den a conocer allí  los eventos en los que se revelarán las fechas de lanzamiento de sus próximos títulos.

Fuente: eurogamer.net

3 comentarios:

El chisty dijo...

INFAMIA!!!!!!!!!!!!!!

Big jp El Devorador dijo...

Infamia de las gordas...¡¡¡SANGREEE!!!

Está clarinete que Blizzard se va a dar un paseo por el E3... tiempo al tiempo.

Víctor Fernández (Gen.Harris) dijo...

Esto sí que es una sorpresa. El Blizzcon siempre ha sido uno de los acontecimientos del año; parece mentira que no se vaya a hacer éste.

Publicar un comentario