Syndicate prohibido en Australia

De mano del portal Gamasutra ha llegado hasta nosotros la noticia de que el nuevo remake de Syndicate ha sido prohibido en el continente austral. Desarrollado por los veteranos Starbreeze Studio´s , el título tiene prevista su salida al mercado para el próximo mes de febrero, pero debido al alto contenido de violencia explícita ha sido vetado por el gobierno Australiano. Al parecer aducen a que en el juego existe la posibilidad de desmembrar a los enemigos con nuestras armas de fuego, mostrando hueso y carne sin el menor tapujo y regándolo todo de una rojísima y abundante sangre. Una pena la verdad, aunque no sorprende para nada esta noticia ya que juegos como el ultimo Mortal Kombat o Dead or Alive para 3DS sufrieron restricciones similares.

Según parece el problema viene dado ya que el sistema de calificación por edades que aplican a los videojuegos es para mayores de 15 años, por lo que cualquier cosa salida de tono se considera ofensiva para los adolescentes, pero si todo va bien el sistema podría ser revisado y aumentado a +18 a principios de año.

Aggggrrrrrrr...dulce fruta prohibida... prohibid insensatos, prohibid, que no conseguireis evitar que los videojuegos lleguen a ocupar el lugar que merecen, por mucho que os empeñeis los jugadores hemos crecido y ya no somos crios.
Fuente

2 comentarios:

Bonoman dijo...

Yo creo que la pregunta es clara llegados a este punto, y creo, además, que represento a la mayoría al decir...

¿Qué cojones les pasa a los australianos?

Rolandir dijo...

Creo que al estar al otro lado del globo y pasarse el día boca abajo les afecta al cerebro... de nuestros vecinos los Alemanes no me preguntes que no se me ocurre nada...xD

Publicar un comentario