Conferencia Nintendo Direct


Nintendo presentó el martes 27 de diciembre las noticias más relevantes que tendrán lugar entorno a Nintendo 3DS. De mano del presidente de la compañía, Satoru Iwata, la Nintendo Direct no ofreció en esta ocasión tanta información como su anterior entrega. Podéis ver el vídeo original en japonés aquí.




Entre lo más destacado podemos mencionar una nueva entrega de la saga Fire Emblem, la cual llevará por título Fire Emblem: Kakusei, cuyo subtítulo podría traducirse en castellano como “El amanecer”. Este juego de Intelligent Systems  llegará a Japón el 19 de abril. También hubo fechas confirmadas para el esperado Kid Icarus: Uprising, que verá la luz en Japón el 22 de marzo y del que se mostró su modo 3vs3, y también  algunas de las armas que utilizaremos.


El único juego de Wii que mostraron en la conferencia fue Kick Trick. El presidente de Nintendo y el diseñador y supervisor del título Yoshio Sakamoto, director de la serie Metroid, jugaron a los mini juegos de este nueva propuesta multijugador de Nintendo para su sobremesa, la cual se pondrá a la venta en Japón el 19 de enero y ha sido desarrollada por los creadores de WarioWare. 

                                                                           Satoru Iwata junto a Yoshio Sakamoto

Además a lo largo de la conferencia se mostraron trailers de juegos como Resident Evil Revelations,  fechado el 26 de enero, y Dynasty Warriors VS, que llegará a tierras niponas el próximo 15 de marzo.

Otros lanzamientos en Japón incluyen Ghost Camera -- al que también se le conoce como Shinrei Camera -- Ace Combat: Assault Horizon Legacy (12 de enero); Beyond the Labyrinth (19 de enero); New LovePlus (14 de febreo); Tekken 3D: Prime Edition y Theatrhythm Final Fantasy (16 de febrero); Harvest Moon: Hajimari no Daichi (23 de febrero);Metal Gear Solid: Snake Eater 3D y Hatsune Miku and Future Stars and girls (8 de marzo).

Fuente: 1up

0 comentarios:

Publicar un comentario