Sony en alerta.


Los hackers, esos maravillosos personajillos que arruinan vuestras tardes de diversión y roban datos de vuestras cuentas bancarias, han vuelto. Y a la gente de Sony se les ha cerrado el ojete, pero esta vez han hecho lo que tenían que haber hecho la anterior vez: actuar rápido.

Philip Reitinger, jefe de seguridad de Sony, ha anunciado que podrían haber sido robados los nombres de cuenta y contraseña de los 93000 afectados. Como precaución han bloqueado las cuentas de los afectados y les han enviado un e-mail explicándoles la situación y pidiéndoles un cambio de contraseña.

Y digo yo Sony, ¿no habría sido más fácil hacerlo así desde un principio la anterior vez?.

Fuente: Gameinformer

2 comentarios:

adrironda dijo...

diria que me da lo mismo,pero sois muchos con ps3 y seria un poco cruel en caso de que os afecte
asi que dire,que PERSONALMENTE no me importa,pues ya aprendi la leccion y quite cualquier dato que sony pueda tener,ni mi nombre,ni direccion,ni tarjeta,a mi sony solo me jode una vez
y si,era mas facil esto la anterior vez,pero se cayaron como putas por si tragabamos

espero que no esteis ninguno afectado

David Ponte dijo...

Y lo hacen 8 años despues de que pase? joder, si que son rápidos

Publicar un comentario