Just Cause 3 podría salir en 2012

Eso dicen en el último número de la revista Xbox World. "Nuestros espías dicen que los desarrolladores de Avalanche están trabajando duro mientras hablamos, el juego saldrá el año que viene". El propio director de Avalanche hizo unas declaraciones en las que dijo que estaban muy interesados en la creación de una nueva entrega de la saga y que los fans no deberían sorprenderse de una tercera entrega.

GTAV, Saints Row 3, Just Cause 3... parece que se avecina una gran cantidad de "sandbox", pero, ¿cuál se llevará el gato al agua?. Está claro que GTA tiene un nombre y sólo por eso conseguirá grandes ventas por no decir que será la clara vencedora, pero no debemos olvidarnos de los otros dos títulos. En un artículo de Anthorion ya pudimos ver lo que nos espera en "The Third": diversión y gamberrismo por todos lados. Por otro lado tenemos Just Cause 3, cuya segunda parte es, sin duda, uno de los mejores sandbox de la generación.
Guerra de sandbox incomming!!
¿Continuará la saga Grand Theft Auto con su reinado o conseguirán alguno de los otros dos títulos derrocar al dueño y señor de los sandbox?, ¿vosotros qué opináis?

0 comentarios:

Publicar un comentario