Desde el gallinero

Dos semanas han pasado desde nuestra última cita. En estos, escasos o largos según se mire, días han pasado unas cuantas cosas que quizá os resulten interesantes. Hemos descubierto un poco del remake de Syndicate, hemos hecho subir un poco el hype con la apuesta patria de SpaniardBlend, nos hemos dejado arrullar por los anuncios y rumores acerca del próximo Gta V y Just Cause 3. Sabemos si nuestro PC moverá Skyrim o habrá que rascarse el bolsillo. Hemos visto un interesanto, o no, mod para Minecraft… y más cosicas ricas, pero para enteraros de todo a leer más toca.

Syndicate. Alguien se acuerda este juego? Aquí en el gallinero tenemos vagos recuerdos del título original, pero si hay algo que parece que tenía era dificultad y complejidad para reventar. Poco sabemos de la nueva adaptación a los tiempos modernos, pero con el paso a la primera persona y el consecuente cambio en la jugabilidad veremos si cumple las expectativas de quienes lo jugaron en su momento. Ojo, que tiene pintaca de la buena y al estudio encargado, Starbrezze, le sobra el talento.
Hannibal Lecter´s Idol
Por otro lado echamos un vistazo al trabajo del novísimo estudio español SpaniardBlend. Con sede en Madrid y toda la ilusión del mundo, se han decidido por la mezcla de géneros en su primer lanzamiento, Anmynor, y van a intentar darlo todo en este juego mitad MMO y mitad RTS. Se espera que esté disponible para finales de año a un precio más que asequible, así que ya sabeis, a apoyar a la Industria toca.

Seguimos la ronda con una de sandbox. Género que parece haber cuajado muy bien en la generación actual y que ha gozado de buenísimos títulos para representarlo. Por un lado tenemos la confirmación de que Gta V está en desarrollo… en serio, alguien lo dudaba… y por otro y más como rumores-quierollamarlaatencióncomosea tenemos el que sitúa Just Cause 3 para 2012 y el que dice que Gta V podría estar ambientado en Los Angeles, hagan sus apuestas. Al margen de si son ciertos los rumores, será digna de ver la pelea entre juegos de corte parecido para el año viene.
Ojito con este, como no cambien algo...
Pasando ahora por nuestro lado PCero vamos a recordar ese extraño Mod?/Coña sobre Minecraft ambientado/a en Battlefield 3 que tanto nos ha gustado. También podremos empezar a ahorrar por si el Soty 2011,2012, y 2013 Skirym no tira en vuestro ordenador/tostadora/plataforma madre. Y si por un casual no os va nada de lo dicho y lo vuestro es la acción pura y dura con amiguitos. Cooperativo para Space Marine disponible desde ya. Aplastar hordas orcas es la caña, hacerlo acompañado...mejor no hablar.
Que cartel tan añejooo
No os perdáis lo último de lo último con la polvareda que ha levantado el programa electoral del señor Rubalcaba. Aquí nuestro CEO de Redacción Anthorion tuvo a bien dedicarle unas Confesiones de un Sociopata que causaron sensación. Tampoco podemos olvidar la nueva entrega de Las Letras del Mando y su mirada nostálgica a la joya de LucasArts, Monkey Island, de manos de Venenofan, y como no, al no menos nostálgico análisis de OutRun del siempre fantabuloso Angus.


Echamos el cierre, esta vez sin video, aunque con un enlace a varios videos. Starcraft 2, Modern Warfare 3 y Saints Row.
Casi nos olvidamos que está disponible el quinto programa de la temporada. Dedicado al post apocalíptico Rage y con un estupendo debate sobre los celebres pases online.

0 comentarios:

Publicar un comentario