Bioware confirma un cooperativo para Mass Effect 3

Después de meses mareando la perdiz, Bioware ha confirmado la existencia de un modo multijugador para Mass Effect 3. Al contrario de lo que se rumoreaba, no se trata de un modo versus, sino de un cooperativo para cuatro jugadores intitulado Mass Effect 3: Galaxy At War, que transcurrirá paralelamente a la campaña para un jugador.

Cada jugador creará su personaje desde cero, y para ello podrá elegir entre varias de las razas presentes en el universo de la saga. Formaremos junto con nuestros tres compañeros un equipo de Operaciones Especiales que se encargará de luchar contra la invasión de los Segadores en diferentes frentes. Según parece, el resultado de esta campaña cooperativa afectará la campaña en solitario, ya que los recursos a disposición de Shepard en su lucha contra la raza invasora variarán según el resultado. Sin embargo, desde la desarolladora aseguran que se trata de un modo totalmente opcional, y que es perfectamente posible de alcanzar el mejor resultado en la campaña principal sin jugar al modo cooperativo.

Si lo que se ha dicho es verdad, y se trata de una campaña totalmente complementaria y opcional, el modo parece bastante prometedor. Esperemos sin embargo que el desarrollo de esta campaña no haya mermado el esfuerzo en el modo principal, y que la calidad se resienta por ello. ¿Que os parece a vosotros el anuncio de este modo cooperativo?

Fuente: Kotaku

1 comentarios:

Rolandir dijo...

El modo multi es algo innecesario. Al menos lo fue en las dos primeras entregas. Quizá funcione, no seré yo quien diga que no, pero teniendo un transfondo tan rico y profundo, un conjunto de personajes tan interesante y una historia a la altura no entiendo que lo añadan.
Si dijesemos que son juegos cortos y necesitan de algo más para justificar la compra podría entenderlo pero cualquiera que los haya jugado conoce la respuesta.
Como encima afecte al resultado final del juego es para darles un saco de hos@#&*!!

Publicar un comentario