True Crime: Hong Kong vuelve de entre los muertos

Hablamos de una franquicia que siempre ha estado a la sombra de Gta, que cuenta con dos entregas ambientadas en Nueva York y Los Angeles y que para su tercer lanzamiento había elegido la ciudad de Hong Kong como escenario. Sin embargo, un desarrollo problemático y unas previsiones de ventas no demasiado esperanzadoras, llevaron a su editora, Activision, a anular el proyecto de forma indefinida. Pero he aquí que apareció Square Enix, se hizo con los derechos de la franquicia y parece que pudiera tener algo que decir sobre el futuro de éste juego.

Según Lee Singleton de Square Enix London StudiosCuando tuvimos el juego en nuestras manos y lo vimos por primera vez nos enamoramos inmediatamente”, añadiendo “Nos reunimos con el equipo de United Front Games, al tenerlo delante nuestra, pudimos reconocer al instante el enorme potencial del juego y el equipo”.

A pesar de lo invertido en el proyecto, Activision parece estar contenta con el resultado. Sobre el cambio de rumbo, Eric Hirshberg, alto ejecutivo de la editora americana, comentó: “Square Enix tiene el beneficio de la gran inversión que hemos hecho en el juego hasta el momento. Si permanencen unidos con United Front Games y completan su vision, los jugadores tendrán un gran título para jugar. No podríamos estar más emocionados”.

Juas! Si claro, Activision se ha hecho de la noche a la mañana hermanita de la caridad. Seguro que pocas cosas hay que le emocione tanto como la pasta contante y sonante. De todos modos, y obviando ese pequeño detalle, parece claro que tendremos True Crime 3, lo que no sabemos es cuando y si le habrá afectado mucho ese vaivén de desarrollo que ha tenido. Igual hasta le viene bien el aire oriental que puede traerle Square, esperemos que sí.

0 comentarios:

Publicar un comentario