Desde la Gamescom con amor

Un año más ha vuelto la Gamescon, feria Europea sobre videojuegos que al igual que la E3 en EEUU y la TokioGameShow en Japón, brinda la oportunidad de ver los últimos desarrollos o probar los juegos que están por venir, siendo ademas el escenario idoneo para algún que otro anuncio veraniego importante. Pero no es exactamente de eso de lo que vamos a hablar aquí, bueno, realmente no vamos a hablar de nada si no que más bien vamos a ver algunos de los trailers que se han mostrado de los juegos más esperados. Sin más, a ver, oír y comentar.

El primero en abrir la "lata" será Battlefield 3 y su modo conquista para hasta 64 jugadores que se nos muestra en el trailer. Poco se puede añadir tras ver este impresionante video, pero es que tiene una pintaza brutal…alguien dijo guerra…Wow!
Battlefield 3. Modo conquista

Seguimos con el juego de aventuras por excelencia de la actual generación Uncharted 3. Una vez más parece que los chicos de Naughty Dog van a conseguir devolver al señor Drake al Olimpo de los dioses jugones, y esta vez en el desierto,  para que no se diga que son muy repetitivos con las selvas.
 Uncharted 3


Ahora nos vamos con uno de conducción Need for Speed:The Run.Vuelta de tuerca a una de las sagas de conducción más veteranas. Esperemos que consigan un buen equilibrio entre historia y jugabilidad ya que parece que la primera va a tener una especial importancia durante el juego.
NFS: The Run 

Como un poco de estrategia no viene mal de vez en cuando, daremos un pequeño vistazo a Anno 2070, título que puede ser una buena opción para los amantes del género, al menos su planteamiento parece interesante.
Anno 2070


A continuación veremos un video del que ha sido uno de los reinicios de una saga que menos gracia ha hecho a los fan, se trata de Devil May Cry 5 y su "emmo" protagonista. Sin duda los palos recibidos por el cambio de imagen han cabreado al nuevo Dante y se ensaña a base de bien con todo bichejo que pilla para desquitarse.
 Devil May Cry 5

Del siguiente video, perteneciente a Guild Wars 2, solo se puede decir una cosa. Temblad MMO, temblad.
Guild Wars 2


Por cierto que no estaríamos hablando de una autentica feria si los chicos de Ubisoft no mostraran algo del próximo Assassin´s Creed. Juzguen ustedes mismos (de nuevo música raruna para un juego de ambientación medieval/renacentista... o se ama o se odia…en fin)
Assassin's Creed: Revelations

Otro clásico que como el turrón en Navidad, si falta es que algo va mal, y es que un año sin entrega futbolera como que no es lo mismo.
Fiffa 12


Hay para todos los gustos. Obviamente no están todos, pero sí unos cuantos de los más deseados. ¿Cuál ha sido el que más os ha llamado la atención?. Entre tanto buen juego es dificil decidir, pero por aquí nos quedamos con Guild Wars 2, cuando salga esta bestia va a ser el fin de las relaciones interpersonales de mucha gente…pobres de nosotros... y encima sin cuotas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mío Dante!!! ¿Qué coño te ha pasado?

mosqui dijo...

Anno 2070 sold.

Publicar un comentario