Desde el gallinero

Venga, hoy toca un gallinero clásico. Uno de esos con algún que otro video, un WTF!, el segundo o tercer asalto de EA vs Steam, una obra jugona-caritativa, el DLC más chachimolón, la que creemos es la noticia de la semana protagonizada por Nintendo, el renuncio de THQ con su saga Red Faction y un par de artículos muy entretenidos, así que, a dar el salto y a leer.


Para abrir voca vamos a empezar con el WTF? Si no sabes que significa mal vamos… Traducido del inglés sería algo así como ¿¿Qué c**o?? Se emplea cuando algo tiene difícil digestión por no entenderlo, por ser aberrante y extraño, por no tener sentido, en fin, algo que te descoloca cuando lo ves. Pues eso, que el WTF de la semana lo ha protagonizado el dirigente Ruso Dmitry Medvedev, que les ha dicho a sus asesores que estaría bien hacer un Wow ambientado en Rusia para enseñar a los jóvenes la historia de su país…WTF!!... Lo peor es que los rusos son capaces de eso y de más.
Representación gráfica de un...Pero que co*o!!
Continuamos con el curioso caso de prestidigitación, al más puro estilo David Copperfield, en el que EA, haciendo "fris fras" con las manos, ha quitado Dragon Age 2 de la plataforma de descarga digital Steam. Por cierto, dicen que no han tenido nada que ver y que es cosa de Steam y su restrictiva política de ventas (Rumor: el caso es que el tema pudiera estar ocasionado por la posibilidad que incluye DA 2 de adquirir el último DLC desde el propio juego, o lo que es lo mismo, obviando a Steam).

Mientras éstas dos grandes compañías se andan tirando los trastos a la cabeza, la iniciativa solidaria The Humble Indie Bundle ha vuelto con su tercera edición para que lo jugones podamos además de viciar de lo lindo, al estilo indie “of course”, colaborar con una buena causa. Corred insensatos! Que aún quedan unos días.
Por otro lado, Gearbox ha anunciado un flamante DLC para Duke Nukem Forever en el que, según parece, parodiará a los grandes de los últimos años en el género FPS. Con la guasa que tiene esta gente puede ser hasta gracioso el tema.
Si es más barato, sin duda, es mejor
La noticiaca la ha patrocinado Nintendo, que contra todo pronóstico y tan solo cinco o seis meses del lanzamiento de su portátil Nintendo 3DS, ha anunciado que a partir del 11 de agosto pasará a costar, de 250 a 170 plomos. Con este movimiento, imaginamos que esperan remontar un poco las ventas, un tanto escasas para lo que supuso su predecesora Nintendo DS, debido, imaginamos, al lento despegar del catálogo de juego y al altísimo alto precio de la máquina. Bien Nintendo bien, así si…así si.
Di adios con la manita...adioooooos!!
La nota tristona la ha puesto THQ al anunciar que por el momento no continúa con la franquicia Red Faction. Según parece los números conseguidos por su última entrega, “Armageddon” no han convencido a la distribuidora. Resultado, meter todo lo relacionado con la IP en un cajoncito. Solo esperamos que cuando vuelvan a desenterrar un proyecto relacionado se lo curren y mantengan una línea más o menos parecida entre los diferentes juegos, no como han hecho con ésta, que del primer juego al último a ver quién es el guapo que puede relacionarlos entre sí, viendo un video y sin conocer la saga.
Bueno señoras y señores, llegamos al fin de trayecto con la recomendación habitual. Que deis una mirada a la segunda parte del artículo El Señor de los Anillos y los Videojuegos y al personal vistazo de los juegos que tiene preparados para éste mes de agosto nuestro redactor Angus con su artículo, Agosto: Tierno verano de ¿lujurias y videojuegos? 
Cerramos con un video que nos sumerge, mediante actores reales y CG del juego, en el mundo de Deus Ex: Human Revolution. Se nos ponen los pelos como escarpias de pensar en meter el disco en la máquina de turno y jugarlo…Hyyyyypeeeee!!! 



0 comentarios:

Publicar un comentario