Steam dejando en evidencia 'Xbox Live Indie Games' una vez más


Como muchos recordaréis, hace unos cuantos días se puso a la venta en steam un genial pack con los juegos 'Cthulhu Saves The World' y 'Breath of Death VII', de Zeboyd, por unos míseros 1,80€. Se trata de dos juegos que salieron hace más de un año en Xbox Live Indie Games y fueron un éxito en esa plataforma.

Pues bien, Zeboyd ha anunciado que en menos de una semana en Steam, estos dos juegos ya han sido más lucrativos que sus respectivas versiones de consola en todo este año. Sí señor: han ganado más en una semana en Steam que en un año en Indie Games.
Esto nos recuerda el gran poder que tiene Steam como plataforma para juegos independientes, y que Microsoft debería hacer algo para publicitar más estos simpáticos juegos en Xbox 360.

Fuente: Rock, Paper, Shotgun

4 comentarios:

Rolandir dijo...

Steam es el escaparate para videojuegos más bestial que hay. Cualquier título, por modesto que sea recibe su ración de portada en los primeros días, cuando no una super oferta que lo hace irresistible.
Si es que cuando son precios ajustados, un material decente y un sistema de distribución cómodo (Steam te permite pagar de cualquier forma y Microsoft tiene los simpaticos Microsoft Points...no coment) está el negocio hecho.

Toniomartinez dijo...

Steam promociona los Indies, Microsoft los esconde. Normal que en Steam vendan un porron mas.

Yo mismo no conocia el juego hasta que lo vi en portada en Steam y ahora estoy recomendando el juego a todo el que pueda.

Anónimo dijo...

Steam se ha convertido en LA plataforma por excelencia para la distribución de juegos. Sean grandes o pequeños.

Tiene pinta de ser un enorme grano en el culo para el desarrollo de las plataformas tanto de Sony como de MS. Y es que los precios y facilidades (bien apuntado Rolandir) desbaratan los planes de negocio y "arrefrotamiento" de manos de ambos.

adrironda dijo...

no me esperaba a steam metiendole un gol a las consolas en el tema indi digital (ironic mode= extreme on)

Publicar un comentario