Mega Man Legends 3 cancelado

Así de contundente se expresó Capcom en lo relativo al proyecto que venía desarrollándose para Nintendo 3DS. Según declaraciones de la compañía “Por desgracia, se consideró que Mega Man Legends 3 no reunía los criterios necesarios, y con pesar tenemos que anunciar que el proyecto ha sido cancelado, lo que significa que Capcom no mostrará lo que hay desarrollado o el juego completo” añadiendo a continuación “Las actualizaciones de la Dev Room cesarán a partir de este momento, aunque la Dev Room de America del Norte y sus foros permanecerán abiertos indefinidamente”.

Un buen mazazo para los seguidores de ésta franquicia que ven como en relativamente poco tiempo se cancelan dos proyectos relacionados con ella. Lo triste del asunto es que en éste Mega Man Legends 3 se estaba teniendo muy en cuenta el “feedback” de los seguidores, quienes podían aportar ideas para el juego a través de la mencionada Dev Room. De modo que aquellos que fueron seleccionados para aportar su granito de arena se quedan con las ganas, eso sí, Campom ha asegurado que recibirán un regalo conmemorativo por sus ideas y trabajo, así como que dichas aportaciones no serán empleadas en posteriores proyectos.
Esperemos que todo esto, a fin de cuentas, propicie que la saga no sea tomada a la ligera y vuelva, cuando tenga que hacerlo, por la puerta grande, como no puede ser de otra forma.

Así lucía el juego en lo que hasta ahora había desarrollado

Fuente: Capcom 

0 comentarios:

Publicar un comentario