The Humble Indie Bundle 3 ya está aquí

Por tercera vez se nos presenta la magnífica oportunidad de combinar nuestra ración de vicio favorito con una buena causa. Y es que ésta es ya la tercera vez que se realiza el The Humble Indie Bundle, campaña destinada a recaudar fondos para la EFF (Electronic Frontier Foundation), Child´s Play y como no, para las desarrolladoras. Lo bueno de esta idea es que pagas lo que quieras y tienes incluso la posibilidad de elegir a donde va tu dinero. Sin duda una gran iniciativa a la que hay que apoyar pues de un modo u otro, todos salimos ganando.Sigue leyendo para saber que juegos trae y que son EFF y Child´s Play.

Los cinco títulos que han seleccionado ésta vez son: Crayon Physics Deluxe, Cogs, VVVVVV, Hammerfight y And yet it moves. Su valor estimado puede ser de unos 43 €*, no tienen ningún tipo de DRM y permiten activarlos en Steam. Además, en la anterior ocasión regalaron a los compradores los títulos del primer The Humble Indie Bundle así que, no dejes escapar la oportunidad.

Por cierto que la EFF es una organización no lucrativa que lucha por la libertad digital, la privacidad, la libertad de expresión o los derechos de los consumidores. Funciona desde inicios de los noventa y no duda en litigar con el Gobierno de los Estados Unidos o grandes corporaciones si de defender nuestros derechos se trata. En cuanto a Child´s Play decir que igualmente son una organización no lucrativa que tiene como finalidad llevar juguetes, videojuegos o películas a distintos hospitales del mundo, para hacer más llevadera la estancia de niños enfermos. Al parecer realizan una redacción de las cosas que quieren los niños en dichos hospitales y tratan de conseguirlas, permitiendo que cualquiera vaya a esos centros y aporte lo que pueda.
*Precios consultados en Steam

Fuente: Humblebundle


1 comentarios:

Dogo Argento dijo...

Acaban de regalar los del Humble Pack 2!

Publicar un comentario