Ya puedes construir tu propia cámara de pruebas:


 La desarrolladora de Bellevue ha lanzado las Authoring Tools (Beta) para Portal 2 con las que pone a disposición de la comunidad la posibilidad de crear sus propias cámaras de pruebas y así experimentar con nuevos contenidos creados "ad hoc" por los propios jugadores.

Esta herramienta está disponible para ser descargada gratuitamente por Steam permite crear no solo pruebas en el modo de un solo jugador sino que también se embarca en el cooperativo. De esta manera VALVe nos ofrecerá contenido de la comunidad que se irá sumando a los diferentes Dlc's gratuitos a los que nos tiene acostumbrados. Es más, el primero se presentará en verano y ha falta de confirmar detalles contendrá nuevas cámaras así como un modo Challenge.

Desde la redacción siempre vemos estas iniciativas como grandes adelantos ya que permiten aumentar la calidad de los propios juegos gracias al contenido que crean los usuarios ya siempre hay algo más que jugar o de mejor manera. El desarrollo de Mod's y expansiones siempre es una puerta abierta para conseguir grandes cosas, fuera o dentro del propio juego. ¿Qué os parece?

2 comentarios:

Víctor Fernández (Gen.Harris) dijo...

Buenísima noticia. Este nuevo sistema tiene unas posibilidades enormes. Estoy deseando ver qué pruebas se les ocurren a los miles de usuarios de la Comunidad...

¡¡¡HAGO UN LLAMAMIENTO A LOS LAMBDIANOS!!! A ver si sois capaces de crear un recorrido de mapas dedicado al Complejo Lambda :D.

pato dijo...

Donde se puede descargar?

Publicar un comentario