Valve se borra del E3

Valve no presentará nuevo juego en el E3. Ni paños calientes ni nada, así, sin anestesia para el sufridor fan han soltado la noticia desde la compañía. Con lo bien que les fue el año pasado marcándose una bajada de pantalones con Sony. ¡Leches!, que queremos ya un Half Life 3, que no me digan a mí que ya podían ponerse a ello, o mejor aún, podían estar inmersos en el proyecto y soltar en el E3, así como quien no quiere la cosa, un teaser tráiler que dejase a los presentes patidifusos y dando palmas con las orejas.
Pero no, sencillamente dijeron: “¡Hola! Mucha gente nos ha enviado correos preguntando por los horarios de las citas con Valve. Bueno, no será mostrado ningún título en la feria. Así que no se necesitará cita. Gracias”.
Vamos Valve, que ya os va tocando mover ficha, que no todo va a ser Steam, Steam y Steam, cierto que Portal 2 estará muy bien, no seré yo quien diga lo contrario, pero hace falta un poquito de Gordon Freeman y su mágica palanca, que ya hace casi cuatro años del lanzamiento de The Orange Box.
Fuente: Gameinformer

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que pasa con todo el mundo reclamando nuevo half-life? Dejadlos que hagan. Si no han sacado uno ya sera por una buena razon. Seguro que cuando tengan una buena idea se pondran a ello y haran algo que nos deje a todos con el culo torcido. Pero no forcemos la situacion¡ Que es Valve coño!

sCh3ma

Publicar un comentario