Las Revelaciones del Multijugador de Assassin's Creed


 Tras el "experimento" del modo multijugador en Assassin's Creed Brotherhood, Ubisoft volverá a la carga en el último capítulo de la historia de Ezio Auditore da Firenze, así lo ha confirmado Andreane Meunier, Live Team Producer del juego, que en una entrevista concedida a otro medio ha hablado sobre el desarrollo AC: Revelations y sobretodo sobre su multijugador.

Según la productora Canadiense el peso del multijugador será mayor buscando demostrar todo "lo que los fans les han enseñado" mejorando y profundizando esta faceta del juego que pulirá sus modos y que "discurrirá entre bambalinas del modo historia, revelándonos otra perspectiva de la historia" ya que discurrirá en los mismos escenarios y tiempo del modo individual aunque "no solo se limitará a Constantinopla".

Además, se implementarán nuevas características de la interfaz multijugador añadiendo "Playlist, características de comunidad como poder invitar a tus amigos" y no solo eso sino que las opciones de personalización de nuestro sicario nos permitirá "acercar nuestro aspecto al juego".

Desde la redacción estamos expectantes con lo que nos pueda ofrecer este juego sobretodo por un modo multijugador que sino se ve empañado por un sistema de dlc's y micropagos asfixiante será un gran punto a favor de la sobre-explotada franquicia de Ubisoft. ¿Qué esperáis vosotros?

0 comentarios:

Publicar un comentario