Age of Conan pasará a ser "free to play"

O lo que es lo mismo, el mmo que en su momento estaba llamado a tumbar a World of Warcraft, pasará a ser gratis, aunque si se quiere se podrá seguir pagando la cuota habitual para tener acceso completo al juego o hacer compras con los “Funcom Point” (a cambio de dinero real) para así conseguir artículos, recetas, acceso a mazmorras o zonas nuevas del juego, siendo lo más probable que se nutra, económicamente hablando, de éstas últimas.

Dicho cambió tendrá lugar a partir del verano y según palabras de Craig Morrison (director del proyecto) el cambio será aceptado por la mayor parte de la comunidad de forma positiva “De hecho a habido miembros de la comunidad que se han interesado por el cambio a éste modelo desde principios de año”, aunque “habrá excepciones”. Insiste en que el cambio será bueno para todos. Los viejos jugadores sentirán un soplo de aire fresco en la vida del juego y los nuevos una buena razón para explorar Hyboria sin coste alguno.

Haciendo un rápido repaso a la trayectoria del juego hay que decir que el año de su lanzamiento tuvo bastante éxito con una gran cantidad de contenido nuevo y actualizaciones constantes, pero una vez se llegó al nivel 20 parece que el sistema se agotó, cosa que provocó un éxodo masivo de jugadores a otros títulos.
Un detalle interesante de éste título es la riqueza del mundo en que está ambientado, la brutalidad con que se muestran los combates y su marcada “sexualidad”. 
A ver si con este cambio, que coincidirá en el tiempo con el remake de Conan, la película, consiguen que remonte de nuevo el vuelo y realmente merezca la pena sumergirse en su rico y adulto mundo, porque si dan lugar a que Bioware desembarque con su Star Wars: The Old Republic va a tener aún más complicado su renacimiento.
Fuente: Ign
Comenta en el foro

0 comentarios:

Publicar un comentario