Ganadores ModDB & IndieDB 2010


Dado que trabajar una sola persona en un artículo tan extenso como el del año pasado es un trabajo agotador, esta vez nos conformaremos con hacer una pequeña mención a los mods y juegos independientes más interesantes del panorama según la fantástica pagina ModDB. Por si esto fuera poco y aprovechando la apertura de una web dedicada a juegos independientes (IndieDB), también comentaremos los ganadores, para que veáis el potencial que se oculta trás el siempre presente mainstream que domina el mercado. Clickad en “leer más” para poder ver como no solo se vive de juegos “triple A” en el PC

ModDB 2010

Premios de los editores
Premios de los jugadores
IndieDB 2010

Premios de los editores
Premios de los jugadores

4 comentarios:

KeTo dijo...

¿Pero Project Reality y Forgotten Hope 2 no son mods de hace tiempo?, lo digo porque al PR sí que lo jugué hace mucho, y el FH2 lo mismo.

El Hombre Sin Nombre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Hombre Sin Nombre dijo...

Project Reality era un mod de Battlefield 2 si, pero el equipo desarrollador del mismo esta desarrollando el mismo mod para Armed Assault 2. Imagínate, si ya la modificación para BF2 era realista, lo que puede llegar a ser con el juego anteriormente mencionado.

Ahora ¿por qué Forgotten Hope 2 mod del año? Un mod se va actualizando con el paso del tiempo (hace poco sacaron la 2.3) y al parecer es la “release/versión” mas cuidada respecto a la de otros mods. Que se haya lanzado hace años, no significa que no pueda conseguir “premios”, siempre y cuando sigan activos xD.

Unknown dijo...

Overgrown y Natural Selection II tienen pintaza, me arrepiento de no haber pillado la oferta de preorder que hubo -.-

Publicar un comentario