[CL] 3x12 - Especial saga 'Call of Duty'



Ya está disponible nuestro programa número 60.

Para descargarlo pincha aquí.

Programa: 3x12
Fecha de emisión: 20/11/09
Duración: 2h42'28''
Peso: 74,3Mb

En esta ocasión os traemos un especial Call of Duty plagado de ilusión y esfuerzo. Llevamos a cabo una retrospectiva de la saga culminando el programa con el análisis de Modern Warfare Reflex para Wii y, por supuesto, del esperado Call of Duty: Modern Warfare 2.

El programa ha sido más serio de lo habitual por el enorme trabajo que ha traído consigo un especial de esta repercusión y con tantos títulos de los que hablar. En cualquier caso, esperamos que lo disfrutéis; lo hemos hecho con gran ilusión.

Como siempre queremos agradecer de manera especial la participación de los oyentes vía chat y foro que ha enriquecido mucho el contenido de este programa. Muchas gracias a todos.

4 comentarios:

superdeimos dijo...

Fue un muy buen programa desde luego, creo que no hay ningún punto en contra de este especial, no se dejaron nada importante en el tintero, dedicaron el tiempo apropiado a cada juego. Esperando con ganas un nuevo programa de estas características....

¿Para cuando el Especial Imagina Ser?

Víctor Fernández (Gen.Harris) dijo...

Un Especial 'Imagina Ser' nos llevaría 10 horas hacerlo; 10 horas de gritar "MIERDAAA!!!". Creo que el público no está preparado para algo así xDDD.

En referencia a este programa, ha salido bastante serio por la temática y por el reducido tiempo para abarcar tantos juegos. En cualquier caso, no os preocupéis; no nos olvidamos de nuestro gran amigo Gabe Newell xD.

Jorge Peral dijo...

Parece que el duro trabajo mereció la pena ^^. Creo que ha quedado un especial bastante ilustrativo sobre la saga ^^

Emilio Sada Lázaro dijo...

Acabo de terminar de escuchar este especial... me quito el sombrero chicos... lo bordásteis. De hecho estoy bajando el world at war y el modern warfare COF 4 del steam ahora mismo.... gracias por estos grandes momentos que nos hacéis pasar.....

Publicar un comentario