El Complejo Lambda en la red

 En El Complejo Lambda, poco a poco vamos ocupando más terreno. Lo que empezó con un programa de radio y un humilde blog se está convirtiendo en un proyecto más ambicioso; todo ello gracias a vosotros que, programa tras programa, hacéis que El Complejo Lambda gane fuerza y cobre mayor relevancia en la red. En esta entrada podréis ver los medios de suscripción disponibles para seguirnos, además de nuestros grupos en algunas de las comunidades más importantes de Internet.

-Suscripciones:
Podéis suscribiros a nuestro programa, blog o Twitter de diferentes formas.



-RSS del podcast: Con el RSS del podcast podréis acceder a todo lo referente al podcast del Complejo Lambda.




 -RSS del blog: Mediante este RSS podréis ser partícipes de todas las novedades del nuevo blog.





-iTunes: Con iTunes podréis estar al tanto de todo lo referente al podcast del programa de radio. Cada vez que se actualice, el programa se descargará automáticamente.



-Twitter: En Twitter aparecerán todas las noticias relevantes del programa en formato microblogging; un sistema que se está haciendo muy popular y que goza de una gran aceptación.


-Comunidades Online:
Ahora os presentamos algunas de las comunidades online en las que estamos inmersos.



-Steam: Se trata de una de las comunidades online de jugadores más grande del panorama actual. Corre a cargo de la popular desarrolladora Valve y ofrece, además de todo, venta de juegos en formato virtual.

-X-Fire: La comunidad X-Fire ofrece un medio de comunicación ideal para los amantes de los videojuegos en PC con una gran versatilidad y la posibilidad de subir screenshots, vídeos y otras muchas cosas.

-Tuenti: Una red social que está teniendo una gran aceptación en España por su facilidad para subir y compartir fotos.


-Facebook: Si hablamos de redes sociales, Facebook es el referente actual. Su gran nivel de posibilidades lo convierte en uno de los sistemas de red social de mayor auge.



-Last.fm: Pensado para los amantes de la música, Last.fm es el lugar idóneo para disfrutar de nuestros artistas favoritos; ¿por qué no escuchar también El Complejo Lambda?


Quisiéramos dar las gracias expresamente a superdeimos por ser el responsable directo de algunos de los grupos de estas redes sociales. Gracias por hacer que cada día seamos un poco más grandes :).


-A continuación os presentamos algunos de los banners de webs amigas para que les echéis un ojo:


-RadioLambda: Conocido como el streaming de los foreros y con superdeimos y Kenny como motores principales, RadioLambda ofrece una manera cómoda y rápida de escuchar El Complejo Lambda en directo. Si queréis escucharnos a su hora, no dejéis de entrar en esta web.


-ElComplejoLambda.net: Se trata de un blog no oficial del Complejo Lambda dirigido por superdeimos. En él podréis encontrar todas las novedades de algunos de los diferentes podcast de videojuegos españoles, además de alguna que otra sorpresa.


-CrossOver: Si te gusta la tecnología y el cine, no puedes pasar por alto CrossOver; un programa de radio de Cuac FM que aborda de lleno ambos temas. Dirigido por Alejandro y con la participación de Víctor y David (del Complejo Lambda), podréis escucharlo todos los lunes de 14:00 a 16:00.

-ElReino.net: La web del programa de radio El Reino Champiñón donde podrás encontrar videoanálisis actualizados, videoreportajes y muchas sorpresas más. No dejéis de visitar la web.

-GameOver: Se trata de la página web de uno de los programas de radio sobre videojuegos más populares y desternillantes del panorama actual; GameOver. Sobran las palabras, mejor comprobadlo por vosotros mismos.

-Botafumeiro AG: Capitaneado por Ollodepez, Botafumeiro AG, al igual que Botafumeiro Videojuegos, es uno de los blogs gallegos sobre videojuegos más relevantes del panorama actual. En el caso de AG, encontraréis un blog dedicado en exclusiva a las aventuras gráficas. No os perdáis las interesantes de este blog.

-NuveBits: Se trata de una nueva web coruñesa sobre videojuegos. Están empezando con mucho ánimo e ilusión. Sus artículos son de lectura obligada.


 -Games Invaders: Blog de videojuegos muy recomendado en el que podremos dar un repaso a toda la actualidad, además de leer interesantes artículos sobre la industria.

0 comentarios:

Publicar un comentario